Blog mamá curiosa

Inicio » Blog mamá curiosa » Mamá curiosa

Bebés

Mamá curiosa

Publicado: 13 de Febrero de 2023

Como madres vivimos un carrusel de nuevas experiencias con nuestros hijos: algunas son mágicas como cuando dicen su primera palabra o dan sus primeros pasos; otras difíciles, como cuando no reconocemos el motivo por el que lloran y luego aprendemos que es por hambre, sueño o se hicieron popó. En general, estas historias son únicas y nos van generando diversas emociones, sentimientos y aprendizajes. Hay días coloridos y otros un tanto grises; cuando ocurren estos últimos, miramos a nuestros hijos, respiramos, nos sonríen y seguimos adelante, con mucha determinación y coraje.

Cuando tenemos pequeños, hay situaciones que a veces no sabemos afrontar y solemos preguntar y consultar a quienes ya han pasado por estas experiencias, conocemos sus vivencias, cómo resolvieron esas situaciones y con esa información tomamos una decisión, siempre pensando en que sea lo mejor para nuestros hijos. Si no sabemos algo: preguntamos, investigamos, experimentamos y ¡¡¡vencemos!!! Esa es la clave que determina nuestra incansable tenacidad por encontrar y tomar las mejores decisiones para nuestros engreídos.

En este viaje maravilloso de maternidad surge “Mamá curiosa”, un espacio en el que encontrarás historias valiosas para la vida familiar con información útil, consejos y alternativas de solución a diversas inquietudes, que te permitirán darle color a tu vida y a la de tus peques. Estamos muy contentas de iniciar esta “primera aventura”, y estaremos muy felices de que se unan a este hermoso viaje.

Compartir

Categorías

Publicaciones recientes

Mamá curiosa

Leer más »

La importancia de comer-jugar y amar

Leer más »

¡Únete a la aventura de aprender!

Te acompañamos en esta linda experiencia