Inicio » Servicios » Talleres de verano
Los talleres de verano tienen como propósito acompañar durante 6 semanas a los niños y niñas de 2 a 6 años y brindarles un espacio de aprendizaje, juego, diversión y socialización donde desarrollen la autonomía, la creatividad y todos sus talentos.
Nos preparamos para el ingreso al kínder, ejercitamos la motricidad fina, la autonomía y el lenguaje.
Nos divertimos pintando y creando con nuestras manos y participamos de experiencias sensoriales y experimentos donde jugamos con menestras, harina, agua, burbujas, plastilina, entre otros. Bailamos al ritmo de la música y ejercitamos nuestro cuerpo; preparamos ricas y sencillas recetas de cocina.
Nos divertimos con el arte, el reciclado y las manualidades; bailamos, nos movemos y ejercitamos nuestro cuerpo; preparamos ricas recetas de cocina y participamos de experiencias sensoriales y experimentos donde jugamos con harina, espuma, agua, plastilina y otros materiales divertidos.
Desarrollamos nuestras capacidades a través de actividades sensoriales con diferentes texturas, participamos de actividades y juegos motores, conocemos muchos sonidos nuevos y palabras de nuestra lengua materna y descubrimos la causa y efecto de las cosas al explorar diversos materiales del mundo que nos rodea.