Inicio » Servicios » Estimulación temprana » Pequeños aventureros (18 a 23 meses)
Propiciamos que los pequeños estén listos para jugar, descubrir y aprender junto a otros niños de manera libre y autónoma y, que, puedan demostrar todas sus capacidades al asistir solos a clases y recibir la guía y enseñanza de sus maestras.
Iniciamos cada clase con una cálida bienvenida y un momento de juego libre. Aprendemos un tema nuevo participando de actividades lúdicas junto a las maestras quienes nos acompañan en este aprendizaje.
Descubrimos las cualidades de los objetos, alimentos y materiales que nos rodean mientras jugamos y los manipulamos, aprendemos a rasgar papel, amasar plastilina, enroscar y desenroscar, encajar objetos pequeños y formas sencillas, abrir y cerrar cajas, etc. Armamos rompecabezas. Reconocemos las partes del cuerpo.
Escuchamos cuentos e identificamos los objetos familiares e imágenes en ellos, entonamos canciones, nombramos los objetos y las acciones que se realizan, seguimos indicaciones sencillas y nos expresamos utilizando muchas palabras.
Participamos de actividades de movimiento en un circuito motor, subimos y bajamos pequeños escalones, lanzamos la pelota, esquivamos obstáculos pequeños al caminar y caminamos sobre marcas.
Ingrese sus datos y escríbanos.
Estaremos gustosos de responder todas sus inquietudes y consultas.