Inicio » Servicios » Estimulación temprana » Bebés consentidos (3 a 8 meses)
Recibimos a los más pequeñitos y los acompañamos a estimular sus sentidos, su desarrollo motor, el lenguaje y a estrechar los lazos afectivos con mami y papi. Para ellos tenemos dos aulas, considerando la edad de desarrollo: aula (3 a 6 meses) y aula (7 a 10 meses).
Sentimos y conocemos texturas con nuestras manos, pies y piel, estimulamos nuestra audición de los sonidos del ambiente y reconocemos las voces de mami y papi, y miramos los objetos y seguimos con nuestra vista su movimiento, las formas y colores.
Realizamos movimientos y adoptamos diferentes posiciones con nuestro cuerpo para fortalecerlo; giramos, rodamos y reptamos y movemos las manos para coger y jugar con los objetos.
Nos relajamos y sentimos seguros cuando mami y papi realizan masajes y ejercicios con nuestro cuerpo y nos dan caricias, es un momento para estrechar un vínculo afectivo seguro.
Escuchamos canciones, la voz de mami y papi cuando nos hablan y conocemos sonidos de animales y palabras de nuestra lengua materna y empezamos a sonreír, emitir balbuceos e imitar sonidos aprendidos para comunicarnos.
Ingrese sus datos y escríbanos.
Estaremos gustosos de responder todas sus inquietudes y consultas.